jueves, 28 de julio de 2016
INFAMA

Sergio Goycochea, tras el polémico video

El ex arquero de la Selección Argentina habló telefónicamente con Infama e intentó restarle importancia a las imágenes en las que se lo ve casi a los golpes con un desconocido. "Fue un acontecimiento callejero", agregó.

Un día después de que en Infama se diera a conocer un video en el que Sergio Goycochea aparece casi a los golpes con un desconocido en la vía pública, el ex arquero de la Selección Argentina dialogó con el programa de Pía Shaw y Denise Dumas e intentó quitarle trascendencia al tema. "Fue un momento feo que quedó ahí", aseguró.

"Fue un acontecimiento callejero, que nació en una discusión. No hubo agresión física. Fue un momento feo que quedó ahí, pero agigantado por la difusión que tuvo", señaló en una entrevista telefónica con Infama.

A la hora de hablar de los motivos de la pelea, el también conductor señaló que "prefiero no exponerlos. Les aclaro que no pasó nada. Fue una discusión que se dio en la calle y punto. Aclaro que no hubo un cuchillo, no hubo agresión física, no me quisieron robar ni mucho menos".

"Escuché por ahí que era una cuestión de plata, que yo debía plata. No le debo plata a nadie. No tengo nada que esconder por ese lado", agregó.