viernes, 28 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Serafín Dengra: "La gente ve que doy alegría y motivación, lo mío es de corazón"

El deportista que da arengas por videos en redes sociales dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com. "Todo garra y coraje", expresó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Serafín Dengra se hizo viral en las redes sociales por sus videos motivaciones. Instaló las frases: "musculá", "never pony" y "pura sangre", entre otras.


Serafo dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com y contó cómo vive este momento de popularidad.
"Estoy muy feliz. Lo mío es darle alegría a la gente, motivarla, es un momento difícil para todos y yo voy motivando que musculen, que no es sólo ir al gimnasio, es un tema de la vida. Hacer deporte es muy importante, es actitud para la vida, no es ninguna magia. Es hermoso todo lo que pasa porque doy mil cosas y me viene veinte mil", comentó el ex Pumas.

"Trato de ser positivo ante la adversidad. Tengo mucha exposición y quiero hacer las coas bien. De verdad lo hago con el corazón, le meto garra, coraje, no es un negocio esto. Voy caminando y me dicen: pura sangre, Never Pony, musculá, musculá... Trato de decirle a la gente que están vivos, que sigan para adelante, no imaginé que con tan poca cosa sirva. La gente ve eso, que doy alegría y motivación", agregó.

Embed

Y recalcó: "Si no tenes motivación en la vida se complica. Es fundamental hacer actividad física dos o tres veces semana, potencia mucho el corazón. Da alegría, hay que estar con familia y amigos, todos juntos con garra, coraje, temperamento".

"No pasa por la plata. A la gente que está enferma hay que ayudarla a que encuentre el camino, hacer horas de gimnasio, correr, caminar, el que no hace deporte está cansado".

Sobre el video que le pidió Gerard Piqué, contó: "Es impresionante lo de Piqué. Me llamó un amigo de Santa Fe que me quería contactar con Mascherano, le había llegado un mensaje mío y después Mascherano me mandó un WhahtsApp con un audio de Piqué. Le mandé un video a los del Barcelona. Es muy fuerte todo. Es mucho cariño y lo mío es muy de corazón, todo garra y coraje como con Los Pumas, el deporte tiene que ser la bandera argentina".