jueves, 23 de julio de 2015
MISTERIO

¿Separados? Misteriosos mensajes de Juanita Viale y Chano

Ciertos rumores afirman hace un tiempo que la actriz y el líder de “Tan Biónica” están separados, pero ellos no se habían referido al tema. Pero llegó el día donde utilizaron sus redes sociales para sembrar la duda. Mirá.

Hace unas semanas, se conoció una imagen que dejó en offside a Chano Charpentier, líder de “Tan Biónica” y ¿actual? pareja de Juanita Viale del Carril, nieta de Mirtha Legrand.
La misma fue captada en un boliche de Palermo, donde suelen concurrir famosos y se vio al cantante muy acaramelado con una bella señorita llamada Candela Quesada.
El artista la tomaba sensualmente de la cintura y parecían muy divertidos a la vista de todos los presentes. Justamente, hace poco, una revista mostraba el primer beso en público de Chano y Juanita.
Más allá de estas imágenes y estas versiones (que agregaron que también besó a otras mujeres), se informó que los tortolitos se irían a vivir juntos. Pero ellos mismos son los que despiertan más dudas acerca de su relación.
Desde Twitter, la hija de Marcela Tinayre publicó una frase en inglés, cuya traducción es: “Libre como un pájaro salvaje como Lyon. Sabio como un elefante”.

Y en Facebook, el cantante de “Tan Biónica” escribió un párrafo de uno de sus últimos temas, “Víctimas”, donde hay frases como “nadie regresa vivo del olvido” y “sin vos muñeca no tiene sentido”. Mirá su publicación y escuchá la canción. ¿Ruptura confirmada?
 

Como encontrarte si estoy tan perdido?Nadie regresa vivo del olvido,Sin vos muñeca no tiene sentido y sabesQue no hay renuncias eternas sin libertad http://youtu.be/oVQbqVL3Ifs

Posted by Chano Moreno Charpentier on Miércoles, 22 de julio de 2015