jueves, 04 de mayo de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

¿Separados? La verdad detrás del rumor que distancia a Oriana Sabatini de Julián Serrano

Este portal pudo dialogar con una fuente importante del entorno de la pareja y le contó qué sucede entre ellos y por qué trascendió esta noticia.

La semana pasada, Julián Serrano fue noticia por aquel polémico tweet dominguero que después borró donde le contaba a sus seguidores sobre la depresión de ese día tan particular.

El hecho es que se armó una bola gigante alrededor del muchacho donde todo el mundo lo señaló como si hubiese cometido un crimen.

Pero más allá de las cuestiones en las redes sociales, la realidad pasa por los sentimientos y su historia de vida junto a la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, Oriana.

Embed

✖️ @orianasabatini

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el


En las últimas horas trascendió el rumor que los chicos estaban separados ya que la hija la venezolana y el argentino se fue al exterior.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que esto es falso y que los chicos siguen juntos. Ella está grabando unas canciones en el exterior y el culminando con las grabaciones de "Quiero vivir a tu lado".

En tanto, Serrano analiza ya proyectos laborales nuevos y continuará su carrera por el lado de lo actoral. Todo aclarado...

Embed

Reina ❤

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el