jueves, 02 de abril de 2015
AMOR DE MAMÁ

Sentido texto de Julieta Díaz sobre su hija Elena

La actriz aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras llenas de sentimiento a su recién nacida hija Elena Antonia y sobre la maternidad.

Julieta Díaz se convirtió en mamá hace pocos meses luego de mucho tiempo de buscar. Lo cierto es que la actriz aprovechó las redes sociales para dedicarle unas lindas palabras a su hija Elena Antonia. También destacó lo mágico de la maternidad. Aquí el texto:
 
Para mí fue un camino de años. De desenredar mi miedo. De tirarme a la pileta todavía enganchada a él y poder flotar, nadar.... La pileta se convierte en mar y logro volver a la orilla sana y salva. Y con la alegría de la familia propia. Pero no fue fácil. Nada fácil.
 
Con la cabeza (y la parte insegura, la del miedo, la inestable internamente) sentía q no iba a ser nunca madre, q iba a estancarme, q iba a ser hija e inmadura toda la vida, egoísta, q me iba a arrepentir y eso iba a hacerme sentir opaca y aburrida y q mi matrimonio iba a terminar.
 
En mis sesiones de terapia siempre volvía sobre lo mismo. Sentía q me estancaba... Q daba vueltas en círculos... pero no... Estaba avanzando. Encontrando mi manera de perder el miedo. "La acción mata al miedo" dicen. Me lo escribí bien grande en un papel y me lo puse bien a la vista para q me entre en la cabeza. Para convencerme. La acción mata al miedo.... La acción...
 
'Si no queres tener hijos te banco a morir, pero si no los tenes x miedo, te mato.' 'Dejate de cuidar y basta. Dejate de joder. Tirate a la pileta. La vida es eso'.
 
Soy muy felíz. Realmente muy feliz. Feliz de haber dejado q el amor y cuidado de mi compañero me diera el coraje para llevar adelante 'el hermoso acto de inconsciencia de tener un hijo'. Para tirarme al agua con miedo y enamorada. Con miedo pero llena de Fé.