miércoles, 04 de marzo de 2015
bellísima

Selfies de madrugada: Mirá cómo luce Luisana Lopilato al natural

Luisana Lopilato (27) es una de las famosas que más se anima a las auto fotos sin maquillaje y, la verdad, tiene razones para hacerlo.


Así lo demostró con la última foto que compartió en su Instagram. La actriz luce impecable a cara lavada, con un sombrero de rafia con un lazo animal print y una remera blanca básica, mientras toma unos mates,preparada para arrancar la jorada laboral.
"Look 6:30 am, lista para empezar un día de mucho trabajo pero feliz porque me tratan increíble!!", comentó Lu junto a la imagen que le hace justicia a su cara angelical.
Desde hace unos 15 días, la actriz está en Buenos Aires y no para un segundo. Además de cumplir con sus compromisos laborales con una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello, no deja de entrenar. Volvió a crossfit y a las clases de tenis, desde donde compartió otra selfie sin make up junto a su profe.
 

Cuidado, cuidado....volví a las canchas señores!!! #SportyLU #quecancheromigorrodetoystory #moda #glamenlacancha #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el

Por supuesto, no descuida su rol de mamá; y no faltó la autofoto al natural, desde la cama, junto a su hijo Noah.
 

Y este es el momento en donde me muero del amor!!! #amosermadre #alquienquierecomerpatitas #mirandopelisconmamaencama #thebestplan #siempre

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el