Primicias
Fuertísimo

Segundo round entre Horacio Pagani y Martín Arévalo: amenazas, insultos y gritos

Ambos periodistas deportivos volvieron a cruzarse en el aire de TycSports y esta vez superó a la anterior. “Te voy a cag.. a trompadas”, le dijo a los gritos el experimentado a su colega. El video, a continuación. Es realmente imperdible.
13 ene 2015, 16:17
0016737898.jpg
 Embed      

Horacio Pagani y Martín Arévalo son, nuevamente, los protagonistas de otra trifulca al aire. Hace cinco días, mantuvieron una fuerte discusión al aire en el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports. Pagani se enojó y terminó abandonando el estudio, muy caliente por la posición de su colega.

En ese momento, Arévalo le dijo a Primicias Ya: “Lo ven como algo anormal en la tele pero Horacio es así, no hay nada raro. Nosotros lo vivimos con normalidad, nos reímos a veces, no tiene nada de raro para nosotros. Queda todo ahí, después desayunamos y comemos juntos, es un tema del programa. Horacio es una persona vigorosa para decir las cosas. Es fútbol y es normal que se discuta”.

Pero esta tarde, se cruzó el límite: Pagani amenazó con “cagar a trompadas” al panelista y Marcelo Palacios, el conductor, trató de frenarlos porque nadie sabe qué podría haber pasado. Todo surgió cuando el experimentado periodista cruzó a Arévalo por defender siempre a Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors.

Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector: