Primicias
Primicias

Secuestraron al padre de Carlos Tevez

El padre del futbolista, fue secuestrado en las últimas horas en Morón, informó la señal de noticias A24. La familia llamó al 911 para hacer la denuncia.
29 jul 2014, 11:50

Horas de mucha tensión pasa la familia del futbolista Carlos Tevez. El padre del futbolista fue secuestado por delincuentes.

Fue víctima de un secuestro express cuando circulaba con su auto por Morón. La familia del futbolista, alertada por la situación, llamó al 911 para dar aviso a la policía.

La información fue dada esta mañana por la señal de noticias A24. La policía se encuentra investigando la denuncia para dar con los delincuentes. 

Habría sido un robo automotor al voleo. El vehículo fue encontrado luego en Villa Devoto. Un hecho de inseguridad grave que sacude al jugador del pueblo.

Los delincuentes pidieron una importante suma de dinero por el rescate.

Recordemos que en nuestro país hubo diversos casos de famosos que sufrieron los secuestros de sus padres. El caso más conocido fue el de Pablo Echarri, sin embargo, Corcho Rodríguez y Leonardo Astrada también fueron víctimas de esa modalidad.

Hasta el momento, según ampliaron en Desayuno Americano de América, Sebastián Tempone y Luis Novaresio, el hombre aún no apareción y desde la Secretaria de Seguridad de la Nación piden que se tenga precaución a la hora de brindar datos. 

En tanto, Marcelo Palacios de Radio La Red confirmó que se trata de Segundo Tevez, el papá adoptivo de Carlos.