lunes, 03 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Secuelas de la aparición de Diego Latorre en "ShowMatch": reunión cumbre

PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva la interna que dejó la sorpresiva aparición del ex futbolista en el programa de Marcelo Tinelli.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Latorre fue la semana pasada al estudio de "ShowMatch" para observar el baile de su mujer Yanina y apoyarla en público.

"La han tratado muy bien y vengo a apoyarla. Ha mostrado un gran temple y la admiro mucho", dijo el ex futbolista acompañado por sus hijos.

"La estoy remando. Son temas muy sensibles que se resuelven en casa, por eso no salí a decir nada", confesó sobre el escándalo latente con Natacha Jaitt.

"Yanina se llevó la peor parte porque no hizo nada, sé lo que es salir a la cancha cuando no estás bien, por eso la admiro mucho. Es una gran luchadora y esto va a llevar un tiempo", agregó.

Embed


El abogado de la familia Latorre, Martín Leguizamón, le agradeció vía Twitter a su colega Fernando Burlando por aclarar que él no estaba al tanto de la visita de "Gambeta" al programa de Tinelli.

Embed
Embed


Yanina en tanto, había dicho en público que Leguizamón estaba al tanto de esta situación, lo que produjo un cortocircuito entre el letrado y la panelista.

El día de hoy será crucial para el futuro de Leguizamón y su vínculo como abogado de la familia ya que tomará una decisión, tal como anunció en las redes sociales.

Según los datos que pudo chequear este medio, se dará una reunión entre Leguizamón y Burlando en donde Martín tomará una determinación, la cual ya la tiene tomada y sólo resta comunicarla.

¿Leguizamón deja la representación legal de los Latorre?