martes, 29 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sebastián Wainraich: "Hay que asumir las culpas y responsabilidades"

El conductor de "Metro y Medio" dialogó en exclusiva con este medio sobre lo que pasó con un oyente al aire el pasado viernes.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El programa radial "Metro y Medio" que conduce Sebastián Wainraich se vio envuelto en una fuerte polémica desde el pasado viernes cuando un oyente relató al aire un abuso sexual en la sección "Taller de engaños" y esto generó revuelo en redes sociales y los seguidores del programa.
Embed
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el conductor quien, luego de su descargo sobre el tema ayer al aire, atendió la consulta de este medio.

"Estaba en Córdoba justo que fui a grabar monólogo para Netflx y me enteré lo que pasó por mis compañeros. Todo lo que tenía que decir lo dije ayer en mi programa, no hay mucho más para decir", explicó Sebastián.

"Lamento lo que pasó. No se reaccionó como deberíamos haber reaccionado. Hay que focalizar en lo que pasó, asumir las culpas y las responsabilidades, básicamente".

"Son secciones que hay que estar atento para que no vuelva a pasar. Prefiero hablar en mi programa y ya está. Mucho más para decir no tengo de lo que dije ayer", cerró Wainraich.
Embed