martes, 09 de junio de 2015
Románticas vacaciones

Sebastián Ortega y su novia, la modelo top Carla Moure, mimosos en Nueva York

El productor televisivo se tomó unos días de descanso y junto a su pareja viajó a Nueva York. Fotos y video.

En el pasado quedaron Guillermina Valdés e Ivana Figueiras: hoy en día Sebastián Ortega sólo parece tener ojos para Carla Moure, la bella morocha con la que comenzó a salir en octubre de 2014.
Carla, que incluso realizó una participación especial en Viudas e hijos del Rock & Roll (ciclo que Ortega produjo en Telefe), es una top model nacional que ha protagonizado las campañas más solicitadas del mercado.
Lo cierto es que ahora, Sebastián se tomó unos días de vacaciones, y junto a su novia, viajó a Nueva York.
A través de las redes sociales compartieron fotos y videos donde se los puede ver muy mimosos.
Recordemos que antes de viajar, el productor, a través de un comunicado informó la decisión de bajarse de las nominaciones a los premios Martín Fierro: "Actores como Verónica Llinás y Luis Machín, con creaciones de antología por nombrar solo algunos de nuestro gran elenco, y que cualquier jurado criterioso no vacilaría en nominar, fue absolutamente olvidado. Somos productores que amamos la ficción y a los actores. Y es por ello y por nuestro prestigio personal y profesional que no queremos formar parte de una premiación cuyo jurado ha perdido absolutamente el análisis de lo valioso de la TV Argentina, y que nos da la pauta que ésto dejo de ser un premio de todos para transformarse en un negocio para pocos. Es por esta razón que Underground a tomado la decisión de renunciar a las nominaciones y se retira este año de la premiación", habían informado Ortega y Cullel.
 

Brooklyn

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

 

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

 

Amanecer Soho..

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

 

Domingo

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el