martes, 06 de diciembre de 2016
la triste realidad

Sebastián De Caro, contra el bullying: "En televisión, ser gordo es más pecado que ser ladrón"

El actor pasó por Intrusos y se refirió a las pesadas bromas que recibió en las redes sociales a raíz de un curso seminario que brinda sobre la saga de "Star Wars".

"Cuando entré había como una locura, muchísimos tuits. Y una especie de linchamiento por este curso que estamos ofreciendo".

"Hay dos palabras más repetidas: la primera era una condición de ladrón, y la segunda, una condición de gordo", contó Sebas.

Luego, describió los curdos que dicta: "Son módulos de ocho clases de primeras nociones de lenguaje cinematográfico; algo accesible para todo el mundo. Y a veces lo hacemos recorriendo cómics, Star Wars, Batman, para hablar de historia del cine, estética y demás", explicó.

"Sobre la agresión física: sí, soy gordo. Lo tengo muy claro cada mañana, cuando me miro al espejo. Y también tengo claro que en la televisión es más pecado ser gordo que ser burro. Y que ladrón. ¡Gordo es lo peor! Es un tema serio para mucha gente", reconoció.

"¿Qué podés hacer para cambiar este nivel de agresión? ¿Y qué ejemplos estamos dando a chicos, a menores, a gente que no tiene una personalidad para poder afrontar esto? Legitimar esta gracia me parece peligroso".

Embed