Primicias
Primicias

Se viene una nueva misa ricotera: ¿Dónde tocará el Indio en abril?

Carlos “Indio” Solari está cumpliendo 65 años en el día de hoy, y esta mañana se filtró el lugar donde dará su próximo show, para presentar su nuevo disco, “Pajaritos bravos muchachitos”.
17 ene 2014, 15:03
0016868697.jpg
 Embed      
 Embed      
El CD nuevo del Indio, Pajaritos bravos muchachitos
El CD nuevo del Indio, Pajaritos bravos muchachitos

En diciembre del año pasado, el Indio Solari brindó un show inolvidable en el autódromo de Mendoza, la tierra del vino.

120 mil personas asistieron a la misa ricotera en territorio cuyano, siendo el recital de rock nacional más convocante en la historia argentina.

Esa noche, el frío, la lluvia y el viento hizo que el propio músico dijera hace semanas, en charla con Mario Pergolini, que fue el recital “más desprolijo de su carrera”.

Más allá de eso, los ricoteros se volvieron a sus casas con el deber cumplido de escuchar a su ídolo. Por otra parte, la lista de canciones convenció a casi todos.

Y el 12 de abril se vendrá un nuevo show del exlíder de los Redonditos de Ricota. ¿Cuál será el lugar elegido? Hasta ahora, la ciudad que pica en punta es Gualeguaychú. Igualmente, falta la confirmación oficial.

“Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari. Estuvieron mirando lugares probables, entre éstos el hipódromo y el autódromo, pero oficialmente no se ha confirmado nada”, dijo esta mañana Fabián Godoy, Secretario de Turismo de la ciudad ubicada en la provincia de Entre Ríos. La primera alternativa sería Paraná.

A juntar plata e ir organizando el viaje, se viene otra misa con banderas en tu corazón.