domingo, 05 de julio de 2015
Tras 8 años de amor

Se viene la gran boda de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: los detalles

La modelo y el futbolista argentino del Manchester City formalizarán la relación luego de ocho años juntos y dos hijos en común, Lola y Bastian.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis darán el gran paso de sus vidas. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, la modelo y el futbolista se casan el próximo sábado.
"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", anunciaba en marzo de este año la rubia en diálogo con revista Gente. Eva y Martín son padres de los pequeños Bastian y Lola.
Tiempo atrás pasaron por una pequeña crisis y distanciamiento pero lograron reconciliarse. Ahora, ambos están pasando un gran momento y darán el sí formalmente.
La gran boda será el 11 de julio en Pilar ante 40 invitados especiales de la pareja, entre ellos familiares y amigos íntimos.
"El civil será la primera semana de julio y haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia. Será una ceremonia sencilla con intercambio de anillos y la luna de miel será días después en Marbella", había revelado Anderson.
La ceremonia religiosa y la gran fiesta serán recién en 2016: "Tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto".
Lionel Messi tuvo que ver en que su compañero en la selección se anime a dar el paso, diciéndole que era el momento indicado.