Primicias
Villa Carlos Paz

Se sumó al concurso "chica del verano" y casi se baja por las críticas a su cuerpo

Mar Tarres es actriz y humorista y buscó participar para crear consciencia sobre la dura lucha contra la obesidad. Pero los comentarios ofensivos que recibió la llevaron a querer abandonar el certamen.
A24.com | []
por [] | 21 ene 2016, 22:45
0016495422.png
 Embed      

Del mismo modo que muchas de sus colegas que participan de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, la actriz y humorista Mar Tarres se sumó al concurso “La chica del verano”. Aunque en su caso, lo hizo con objetivo particular: crear consciencia sobre la dura lucha contra la obesidad. Sin embargo, aquella iniciativa se diluyó a raíz de las críticas que recibió por su figura.

“La verdad es que recibí muchas críticas positivas. De hecho fui una de las más votadas entre las siete candidatas que quedaron. A mucha gente la había gustado la idea de romper el estereotipo de belleza y poner algo nuevo y empezar a incluir los cuerpos diferentes”, señaló en una entrevista con Infama.

Pero, como fue dicho, la campaña de Mar no prosperó del modo que ella esperaba. “Sabía que iba a haber gente desubicada. Pero que haya gente que escribe tantas cosas tan hirientes... Y no se dan idea de que tengo una mamá que lee esas cosas”, agregó.

Como consecuencia de estos duros cuestionamientos, Mar intentó bajarse del concurso. Pero los organizadores del certamen le respondieron que su participación seguiría adelante para que la gente tuviera la chance de votarla.