miércoles, 13 de enero de 2016
Rumores

¿Se separó de su novio? Laura Esquivel veranea con su mamá en Brasil

La ex Patito Feo le habría puesto punto final a su relación con el productor José Barrientos. Los detalles en esta nota. 

Laura Esquivel, conocida por ser la protagonista de Patito feo, creció y se convirtió en cisne. Ahora tiene 21 años y es súper talentosa: se lució el año pasado una vez más en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones de Telefe que ya había ganado en 2014.
Fue ahí donde conoció al productor José Barrientos, con quien se puso en pareja hace dos años.  Pero, según informó la revista Paparazzi, la actriz y cantante le habría puesto punto final a su vínculo amoroso con este hombre varios años mayor.
Al parecer, a oídos de Esquivel, habrían llegado rumores de que José le fue infiel en varias ocasiones. Primero los dejó pasar por alta, pero frente a la insistencia de las habladurías, habría enfrentado esta dolorosa circunstancia dando por terminada la relación.
Para alejarse del dolor, Laura se fue de viaje a Brasil con la única compañía de su mamá y compartió en las redes sociales una frase de autoayuda, como “Todo importa poco hasta que se pierde”.