jueves, 31 de marzo de 2016
sola

Se separó Silvina Luna después de 4 años en pareja

La actriz y modelo rosarina terminó su relación con el joven DJ Manuel Desrets. Ya habían tenido una distancia a principios de 2014.

Silvina Luna se separó del DJ Manuel Desrets con quien compartió los últimos cuatro años de vida. La actriz y modelo rosarina ya se había distanciado del joven a principios de 2014 y luego se reconciliaron.
Ahora la situación parece ser final y no hay vuelta atrás. Durante el verano ambos estuvieron bastante distanciados por cuestiones geográficas.
Ella hizo temporada de teatro en Carlos Paz con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" y él viajó por el mundo por sus trabajos.

"A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá. Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir", señaló la actriz y modelo a revista Gente en enero.
“En esta época él trabaja bastante y viaja por todo el mundo. Pero cuando tenga libre o en algún hueco, prometió que viene”, contó en su momento sobre la distancia con quien ahora es su ex.