Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Se separó después de 15 años de matrimonio

Ola de separaciones en la farándula local. Conocido imitador se distanció de su mujer después de mucho tiempo juntos. Enterate de quién se trata en esta nota.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2016, 11:00
0016489130.jpg

Matías Alé, Roberto Peña, Miguel Angel Rodríguez, Lizy Tagliani, fueron algunos de los últimos casos de separaciones recientes en la farándula local.

 

Ahora se suma la de Martín Russo, el hombre de las mil voces. En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, el imitador confirmó la noticia.

 

"Hace algunos años que ya se había perdido la pasión y aunque intentamos salir adelante esta fue la mejor decisión para nosotros y los niños", expresó Russo.

 

"Mantenemos una muy buena relación como amigos y padres. Creo que es lo mejor para que cada uno pueda seguir su camino", agregó.

 

Padre de dos hijos con su ex, Martín señaló: "Ella seguirá en Miami con los niños por ahora y yo regreso en marzo a Buenos Aires que tengo eventos confirmados y propuestas de tevé y radio".

 

"Después de tantos años en Miami esto me obliga a retomar mi carrera en Buenos Aires, donde me instalo desde marzo", finalizó.


Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25