Primicias
Buena iniciativa

Se separaron, pero acuden a terapia juntos

Ambos han decidido acudir a una experta para aprender cómo seguir siendo una familia tras su separación.
26 abr 2017, 19:00
0020271764.jpg
 Embed      
 Embed      

Después de anunciar su separación en septiembre de 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido ahora acudir a la experta en relaciones Katherine Woodward-Thomas, la responsable de que parejas separadas como Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúen actuando como una familia por el bienestar de sus hijos en común.

La intención de Brad y Angelina es aprender a dejar a un lado el rencor y la tensión que habrían marcado sus últimos años de unión -que acabaron filtrándose a la prensa junto a las acusaciones cruzadas que definieron su enfrentamiento judicial- para firmar si no la paz, al menos una tregua de una vez por todas.

"Los padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que he creado es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible. Todo lo que han experimentado es muy normal, pero por el hecho de ser quienes son ha sido enormemente publicitado, están divorciándose en el foco mundial, y todos hemos visto los problemas que tienen", ha explicado la terapeuta en el nuevo número de la revista Grazia.

Pese a que la famosa especialista no pueda hablar directamente sobre las sesiones que está manteniendo con la que fuese una de las parejas más admirables de Hollywood, sí ha dado a entender que ellos no lo tendrán tan fácil como el líder de Coldplay y la actriz ganadora del Oscar.

La gurú de las relaciones es la responsable de acuñar el popular término 'conscious uncoupling' que hizo mundialmente famoso Gwyneth Paltrow al anunciar el final de su matrimonio, y que viene a significar que uno deja de ser pareja de forma deliberada para pasar a construir una relación saludable de naturaleza no romántica.

"Para Brad y Angelina, su objetivo será conseguir que sus hijos tengan una infancia feliz y un sentimiento de familia, lo que creará un ambiente post-divorcio más llevadero, como el que Gwyneth y Chris están creando de una manera tan hermosa".

 Embed      


     

 

Se habló de