martes, 06 de octubre de 2015
Tras la foto y los chats

Se sacaron chispas: Marian se cruzó en vivo con Ana Luna

Mientras la cantante no quiso desmentir si sucedió algo con Brian, la joven Farjat desmintió los rumores que señalan a su novio y acusó a la morocha de querer buscar fama.

Convertido en una suerte de ring virtual, Infama fue esta tarde el escenario de una áspera pelea. De un lado, Marian Farjat, la joven ex Gran Hermano; del otro, Ana Luna, cantante tropical. ¿Qué tienen ambas en común? Brian Lanzelotta, el novio de la primera que, sostienen algunas versiones, habría tenido un acercamiento con la segunda.
“Nos conocimos dos semanas antes de que Marian saliera de la Casa, en una disco. Nos sacamos una foto y me pidió el teléfono”, contó la cantante. Cabe recordar que en las últimas horas circularon capturas de algunas conversaciones que Ana Luna habría mantenido con Brian.
En ese sentido, dejó en al aire una frase enigmática: “¿Si llegamos a intimar? Esas cosas no las voy a contar, me las guardo para mí”.
Esas palabras dispararon enseguida la respuesta de la joven Farjat, quien desmintió lo que la morocha estaba diciendo y la acusó de “colgarse de mis t…”.
A partir de ese momento, el ida y vuelta de ironías y chicanas entre ambas se hizo incesante, aunque dejaron espacio para un posible encuentro, cara a cara, en Mar del Plata, donde ambas participarán en distintas obras teatrales.