Primicias
Sigue el enfrentamiento

¡Se pudrió todo! Verónica Ojeda lleva a la Justicia a Rocío Oliva: el motivo

Un nuevo round comienza en la pelea entre las mujeres de Diego Maradona. Enterate de todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 6 ene 2015, 12:38
0016743722.jpg

Hace unos días, Rocío Oliva utilizó su cuenta de Twitter para defender a Diego Maradona y aclarar que nunca insultó al pequeño Diego Fernando.

Resulta que antes el novio de Verónica Ojeda, Pablo Pugliese, le tiró un "palito" al astro del fútbol. Ante versiones que indicaban que "el Diez" lo había a amenazado, él lanzó: "Quiero aclarar que nadie me amenazó!!! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo".

Por su parte, Oliva se enteró que Pugliese escribió un tuit con alusión a Maradona y sumó más leña al fuego.

"Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas mas.. Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebe.! DESPECHADA", señaló la joven.

Ojeda había acusado que la actual pareja de Maradona en una oportunidad en presencia de Maradona insultó a Diego Fernando: "¡Ponele una careta porque tiene una cara muy fea!".

Lo cierto es que Verónica Ojeda se cansó y decidió dejar todo en manos de sus abogados e iniciarle acciones legales a Rocío Oliva.

Ojeda ya habló con su abogado Jorge Auruccio para comunicarle que esté al tanto de las declaraciones de Rocío y de su madre para llevarla a la Justicia lo antes posible.

"Estoy harta de que ocurran estas cosas. No se puede meter con un menor y menos con mi hijo. Encima es tan cobarde que sube un tuit hablando mal de mí y de mi pareja minutos antes de subir al avión para trasladarse a Cuba. Esa mujer es una basura", manifestó Verónica en diálogo con La Nación.