viernes, 27 de febrero de 2015
¿se rompe una amistad?

Se pudrió todo: Armani le respondió a Madonna

Esta semana, Madonna hizo noticia en el mundo entero, tras su aparatosa caída en el escenario de los Brit Awards el pasado miércoles en la ceremonia de los Brit Awards, mientras lucía una capa del famoso "rey de la moda"..

El pasado miércoles se realizaron los Brit Awards, una ceremonia de premiación a los artistas más destacados de Inglaterra. Además de One Direction, una de las más esperadas fue la reina del Pop, Madonna, quien apareció en un atuendo diseñado por Armani.
La noche avanzaba perfectamente hasta que durante su presentación, la rubia de 56 años se dió un tremendo golpe al atorarse con la capa que complementaba su atuendo. La caída fue trending topic mundial y el video sigue siendo de los más virales del internet.
Madonna tenía 20 años de no presentarse en estos premios, por lo que al caerse, culpó al diseñador italiano de arruinarle su presentación publicando en Instagram "¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Me encuentro bien".
Desde luego que las reacciones de Armani eran de esperarse, así que el considerado "rey de la moda" declaró lo siguiente:
"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir... perro la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manos".
Madonna, Brit Awards 2015

Fuente: SDPNoticias