martes, 02 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Se posterga el debut de "Este es el show" y se define el futuro de "Cuestión de peso"

Luego de varias idas y vueltas, el canal del solcito está definiendo por estas horas cómo acomodar la franja de la tarde ante la llegada del ciclo de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

PrimiciasYa.com puede confirmar que se posterga el regreso de Este es el Show una semana más: no será el 8 como se tenía previsto sino que su debut pasa para el lunes 15 de mayo a las 16:30.

El magazine del Trece que cubre las internas del "Bailando" tendrá nuevamente al frente a Paula Chaves y José María Listorti y los panelistas serán Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Matilda Blanco, Ronen Suarc y Majo Martino.

De esta manera, se confirma también que Marcelo Tinelli estará regresando a fin de mes con ShowMatch. El programa del Cabezón irá el primer lunes de 21 a 24, con apertura en vivo y en fílmico.

Además, según información que llegó a la redacción de este portal, Cuestión de peso seguirá una semana más al aire y no finalizará el viernes 5 como había trascendido. También por estas horas las autoridades del canal del solcito junto a la productora Kuarzo Endemol evalúa un posible cambio de horario para el programa que conduce Fabián Doman, para que siga un tiempo más en pantalla.