Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Se muda de canal? Prestigioso periodista estuvo reunido con las autoridades del Trece

Algunas versiones sostienen que hay una propuesta concreta para el cambio de camiseta del conductor. PrimiciasYa.com habló con él.
20 jul 2017, 12:40
0021035737.jpg
 Embed      

Hace 14 años que está frente al noticiero de América Noticias y en las últimas horas surgieron versiones de que podría mudarse de canal. Estamos hablando nada más y nada menos que de Guillermo Andino.

El periodista y conductor de América TV estuvo hace unos días visitando El Trece, invitado por el gerente de producción Coco Fernández, quien es amigo desde hace mucho tiempo.

Según se supo, fue él quien lo llamó para que conociera la nueva redacción del canal del solcito, y de ahí surgieron versiones de que Andino podría pasarse de emisora el año que viene.

PrimiciasYa.com se contactó con Guillermo, quien aclaró: "Estoy de vacaciones con la familia en México. Estuvimos mi socio y yo por un proyecto en Magazine con mi productora antes de venirme, pero solo eso".

Y agregó: "Obvio que sigo en América. Tengo contrato hasta fin de año y estoy muy bien. Sucede que mi parte de productor es la menos conocida, por eso cuando me reúno con directivos de otro grupo surgen estas especulaciones. De hecho estoy produciendo un programa en Canal 7 (Ambiente y medio), que ganó el Martín Fierro en la última edición de los premios".

Andino sigue #EnAmerica