Primicias
para tener en cuenta

Se llevará a cabo la 8va edición del Social Media Argentina

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires. Será el próximo Martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.
29 jun 2017, 09:59
0020859045.png

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires de la mano de grandes marcas como Oracle y Google entre otras. Será el próximo martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.

Esta nueva edición tiene oradores confirmados, y sumará nuevas temáticas que son tendencia en Argentina y en todo el mundo; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, lo último en materia de inteligencia artificial y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.
 Embed      


Algunos de los oradores

Agenda y oradores confirmada

    "El Homo Digitalis". (Federico Rey Lennon - Investigador & Docente)"Tendencias Digitales". (María Savalski - Directora de almundo.com)"Se dice de mi..." (Candelaria Molina Milano - Oracle Latam)"En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo". (Gustavo Buchbinder - IAB)"Volver al futuro (inteligencia de datos)". (Agustin Gimenez - Social Live)"Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral" (German Muller - iProspect)Panel de medios: "Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital" (Julio Perotti - Dario Gallo - Marcos Foglia)"Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas" (Cecilia Saia - Marisel Robledo - Agustín Maggliotti)"Cómo me convertí en Ministro por un día".(Tomás Balmaceda - Periodista)"Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio".(Santiago Maiz - New Horizon VR Latam)"Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor". (Vanesa Kolodziej - Lidera Xpand Ventures)"Economia PHI: de la escasez a la abundancia". (Alejandro Sewrjugin - Conferencista)"Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable". (Agustin Serrate- Google)"Filosofía Digital". (Juan Manuel Lucero - Coordinador de News Lab de Google)

La octava edición en Buenos Aires tendrá también un panel de medios donde reconocidos periodistas responderán a las siguientes preguntas: ¿Cómo atraer y mantener lectores? y ¿Cómo reinventar diarios en la era digital?.
 Embed      


"El mundo sigue innovando, conectandose y consumiendo las últimas tecnologías, no se toma respiro y los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de usar tecnología. Desde Social Media Day Argentina tenemos el desafío de llevarle al público asistente las mejores herramientas, las últimas tendencias, y así que puedan adaptarlas a las estrategias creativas de las marcas que representan o para las cuales trabajan", afirman Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores de Social Media Day Argentina."Este año el foco del desarrollo de éstas nuevas tecnologías se inclina fuertemente hacia el mundo de la inteligencia artificial, el Marketing predictivo y el Big Data, quien sigue dando que hablar" concluyen.
 Embed      


Los oradores ya están confirmados, y las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

 Embed      


Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Para más información o prensa acerca del evento pueden escribir a [mailto:[email protected]][email protected] o [mailto:[email protected]][email protected] o por teléfono al 11 1531066844 (Adriana Bustamante) 11 1554506222 (Nicolás Sotelo Vionnet)

Adriana Bustamante estará en Buenos Aires el próximo 21 y 22 de Junio, en el caso que quieran entrevistarla o armar reunión por Social Media Day Argentina

Descarga imagen SMDay ???? https://drive.google.com/drive/folders/0B6Ohh571I-PNRzlWN2R0bVpSY2c