Primicias
Primicias

Se levantó la obra Carrousel

El music hall protagonizado por Nazarena Vélez en el teatro Tabarís, Carrousel, dejó de girar definitivamente por problemas económicos. "Yo hasta acá llegué. A Brunelli las cosas se le fueron de las manos y, aunque él quiere remontarla, yo no voy a seguir, sostuvo la rubia.
A24.com | []
por [] | 13 oct 2011, 00:00
0017412053.jpg

Durante dos semanas, Nazarena Vélez concretó su regreso a los teatros porteños. Fue de la mano del representante de artistas Jorge Brunelli con la obra Carrousel que se estrenó en el Teatro Tabarís.

La panelista de Un mundo perfecto regresó así al teatro como protagonista de este music hall, el cual acaba de bajar definitivamente su telón por problemas económicos.

Por temas económicos, por el momento, Carrousel para sus funciones. Una pena por lo hermosa que es la obra y por mis talentosos compañeras/os, escribió Naza en Twitter.

Ante la posibilidad de que la obra regrese con sus problemas resueltos, Nazarena anunció su partida. Yo hasta acá llegué. A Brunelli las cosas se le fueron de las manos y, aunque el quiere remontarla, yo no voy a seguir, aseguró.

Y agregó: Me duele en el alma porque, si bien yo no necesito el dinero, muchos dependían de esto y hoy se quedaron sin laburo. Brunelli no lo hizo apropósito. Siento pena por él porque tiene una gran deuda con los inversores, con la Sociedad Argentina de Actores y con el teatro, concluyó.