jueves, 17 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Se filtraron imágenes del reality que Charlotte y Alexander Caniggia harán en MTV

El programa seguirá la vida de los hermanos más extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

Charlotte y Alexander Caniggia debutarán muy pronto en MTV Latinoamérica. Después de semanas de rumores y especulación, el canal de cable ha comenzado la producción y confirmado oficialmente los detalles de #MTVCaniggiaLibre, el esperado reality de los controvertidos mellizos Charlotte y Alexander.

El programa seguirá la vida de los hermanos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

Alexander


El mismo estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre exclusivamente por MTV. Posteriormente se estrenará en Brasil.

La semana pasada, Alexander estuvo en el show que J Balvin realizó en Luna Park y tuvieron un encuentro único (ver imágenes y video).

Alexander 2


Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

Embed
Alexander 3
Alexander 4