miércoles, 21 de enero de 2015
POLÉMICA EN PUERTA

¿Se enojará el Kun? Benjamín en los brazos del novio de Gianinna Maradona

El programa "Intrusos" difundió una imagen que puede generar una nueva polémica: el novio de la hija de Diego Maradona sosteniendo al pequeño Benjamín, hijo del Kun Agüero.

La imagen puede generar en un nuevo escándalo: el novio de Gianinna Maradona llevó en sus brazos a Benjamín, hijo de la hija de Diego Maradona y Sergio "el Kun" Agüero.
Habrá que ver cómo cae esta imagen en el Kun y su entorno. Maradona, por ejemplo, se ha molestado al ver a Pablo Pugliese, ex novio de Verónica Ojeda, al lado de su hijo Dieguito Fernando.
La imagen fue difundida por el programa "Intrusos" y fue captada en el aeropuerto de Miami. Gianinna y Lucho Strassera se disponían a viajar y se encontraban realizando los trámites de rigor en el momento de la foto.
Lucho es manager de la banda "Apolo" y siempre se mostró perfil bajo ante los medios, priorizando consolidar su relación con Gianinna.
Cabe recordar que el futbolista se encuentra en pareja con La Princesita Karina e instalado en Inglaterra, donde juega en el Manchester City y es figura del equipo.
¿Se enojará el Kun luego de ver a Benja en los brazos de Strassera? Veremos si trae consecuencias esta imagen.