Primicias
POLÉMICA EN PUERTA

¿Se enojará el Kun? Benjamín en los brazos del novio de Gianinna Maradona

El programa "Intrusos" difundió una imagen que puede generar una nueva polémica: el novio de la hija de Diego Maradona sosteniendo al pequeño Benjamín, hijo del Kun Agüero.
21 ene 2015, 16:45
0016732295.jpg

La imagen puede generar en un nuevo escándalo: el novio de Gianinna Maradona llevó en sus brazos a Benjamín, hijo de la hija de Diego Maradona y Sergio "el Kun" Agüero.

Habrá que ver cómo cae esta imagen en el Kun y su entorno. Maradona, por ejemplo, se ha molestado al ver a Pablo Pugliese, ex novio de Verónica Ojeda, al lado de su hijo Dieguito Fernando.

La imagen fue difundida por el programa "Intrusos" y fue captada en el aeropuerto de Miami. Gianinna y Lucho Strassera se disponían a viajar y se encontraban realizando los trámites de rigor en el momento de la foto.

Lucho es manager de la banda "Apolo" y siempre se mostró perfil bajo ante los medios, priorizando consolidar su relación con Gianinna.

Cabe recordar que el futbolista se encuentra en pareja con La Princesita Karina e instalado en Inglaterra, donde juega en el Manchester City y es figura del equipo.

¿Se enojará el Kun luego de ver a Benja en los brazos de Strassera? Veremos si trae consecuencias esta imagen.