jueves, 26 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Se dilata la negociación para que Germán Paoloski ocupe el lugar de Fabián Doman

Por ahora están frenadas las negociaciones entre el periodista, Endemol y El Trece ya que “Nosotros al mediodía” seguiría por el momento hasta abril o mayo.

Son días decisivos en la gerencia de programación del Trece. Ya contamos que hay dos programas que caminan por la cuerda floja: “Nosotros al mediodía” de Fabián Doman y “Mi mamá cocina mejor la tuya” con Julián Weich.
Lo cierto es que, también como habíamos informamos hace unas semanas en exclusivo, Adrián Suar convocó a Germán Paoloski para que desembarque en la pantalla de su canal tras su ida de Telefe.
Endemol, productora del ciclo de Doman, ya tiene en mente otro programa para ocupar ese horario: un magazine conducido por Paoloski.
Alejado de Pura química, en ESPN, y de Diario de Medianoche, en Telefe, el periodista firmó contrato para conducir un programa en Fox Sports por las noches y, en televisión abierta, el ciclo del Trece sería su nuevo proyecto.
"Sí es cierto que tuve conversaciones pero todavía no cerré nada y no hay nada definido. Con El Trece ya vengo hablando hace un tiempo para hacer algo, me gustaría estar en el canal, existen conversaciones pero no hay nada definido", le contaba Paoloski hace unos días a PrimiciasYa.com
Lo cierto es que ahora, nuevamente consultado por el tema, Germán señaló: “No volví a reunirme con Endemol. No sé si lo hizo la productora con el canal. Hoy estoy pendiente de mi programa de radio y del ciclo que arranca en abril en Fox Sports. No sé qué va a pasar”.
“Pero la verdad es que no volví a juntarme ni con la gente del Trece ni con Endemol. Pero no descarto nada. Hasta hoy no cerré nada”, agregó.
Este portal pudo averiguar además que Nosotros al mediodía, lugar que ocuparía Paoloski con un nuevo ciclo, estaría en la grilla hasta abril o mayo. Por esos meses estará regresando Marcelo Tinelli con ShowMatch y es ahí cuando El Trece realizará todos los cambios que crea conveniente para mejorar el promedio de rating del canal y tratar de lograr alcanzar a Telefe. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com