Primicias
ESTREMECEDOR

Se determinó que Celia Fuentes, modelo y ex de Facundo Moyano, se ahorcó

Finalmente, se pudo saber que la influencer y examante del político estaba ahorcada en su hogar cuando llegó el cuerpo médico. Los detalles de un triste final.
24 sept 2017, 16:30
0021557981.jpg
 Embed      

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo español. La modelo Celia Fuentes se suicidó el miércoles pasado según informó su representante en aquel momento.
La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal. Se hizo conocida en Argentina por su historia de amor con el diputado Facundo Moyano.
La primera aparición en los medios fue en PrimiciasYa.comcuando contó la intimidad de su historia con Moyano.
La última noticia referida a su fallecimiento tiene que ver con el informe que hizo el periodista Javier Negre para el medio español El Mundo, donde detalla que Fuentes fue encontrada ahorcada en su departamento.

Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba.

Según comentó el progenitor a los agentes policiales, todo se debía a un problema sentimental. No dejó nota alguna y horas antes había subido una foto en Instagram en ropa interior para una reconocida firma.