Primicias
famosa modelo

Se desnudó para su marido en el día de su boda pero le robaron las fotos

Unos piratas informáticos lograron acceder al ordenador de la modelo y robar unas fotos de ella desnuda el día de su casamiento, en 2011.
7 mar 2017, 19:00
0019823587.jpg
 Embed      

Según el Daily Star Sunday, unos piratas informáticos lograron acceder al computador de la modelo Kate Moss y robaron unas fotos de ella desnuda el día de su boda, en 2011, con el roquero Jamie Hince, del que ya está divorciada.

Al parecer, las fotografías forman parte de una colección de imágenes en las que se puede ver a Kate preparándose para su boda.

Una fuente cercana a la modelo aseguró que "está furiosa. A pesar de que ya se ha divorciado de Jamie, estas fotos todavía están muy cerca de su corazón y son muy privadas".

"No es la primera vez que se ve a Kate desnuda, pero estas fotos eran diferentes. Algunas estaban hechas para que solo las viese Jamie, agregó el informante a la publicación.

Por desgracia, esta no es la primera vez que la familia de la modelo pasa por este tipo de problemas. En octubre del año pasado, a su hermana pequeña Lottie, de 19 años, le hackearon su cuenta de Facebook y lograron hacerse también con una serie de imágenes privadas.

"Es repugnante que los piratas informáticos se hayan salido con la suya por segunda vez en cuatro meses. Está buscando la forma de aumentar la seguridad de sus dispositivos", explicó la fuente. En las imágenes que le robaron a Lottie aparecía su hermana mayor tirada después de la fiesta de su cumpleaños el año pasado.