jueves, 27 de julio de 2017
última escena

Se descubrió la verdad: reviví el final de "La fragilidad de los cuerpos"

En el último capítulo, Verónica Rosentha (Eva de Dominici) llega hasta las últimas consecuencias con su investigación.

El Trece emitió anoche el final de la ficción "La fragilidad de los cuerpos". En el último capítulo, Verónica Rosenthal, la periodista interpretada por Eva de Dominici, llega hasta las últimas consecuencias con su investigación

En el último episodio de La fragilidad de los cuerpos, Verónica Rosenthal (Eva de Dominici) sufre con el asesinato de maquinista Lucio Valrossa (Germán Palacios), el maquinista que la estaba ayudando a esclarecer el caso, y con el que había entablado una relación pasional.

Decidida a ir hasta las últimas consecuencias, obtiene pruebas para que llamen a declarar a varios de quienes participaban en las apuestas, incluido un fiscal de la Ciudad, y hasta mantiene un enfrentamiento que casi le cuesta la vida con Juan García (Enrique Piñeyro), el jefe de la organización. Pero se encuentra con las trabas de la Justicia y debe conformarse con lo logrado hasta entonces.

La última escena la encuentra rindiéndole una suerte de homenaje al hombre que la ayudó con su investigación y que perdió la vida en pos de salvar a los chicos de esa trama oscura.

El video.
Embed