Primicias
revelador

Se conoció el resultado de la autopsia de Leo Rosenwasser

El actor y comediante murió el pasado 17 febrero a los 61 años, mientras estaba con su novia en un apart hotel del barrio de Belgrano.
10 abr 2017, 23:59
0020114333.jpg

Leo Rosenwasser murió el pasado 17 febrero, a los 61 años, mientras estaba con su novia en un apart hotel del barrio de Belgrano. Su ex mujer y madre de sus hijos, Raquel Bermúdez, planteó la necesidad de "quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos" tras los datos que arrojó la autopsia del cuerpo de Leo en la causa caratulada como "muerte por causa dudosa".

Según los resultados de su autopsia, el cuerpo de Rosenwasser presentaba fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha, una lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas. Por este motivo, la querella asumida por la madre de los hijos del humorista pide saber qué ocurrió el día del fallecimiento del hombre.

"Habiendo otras personas que pudieran estar involucradas en el tema es menester que se inste a la terminación de la pericia a fin de quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos, o en su caso, comenzar una investigación penal en caso de presunta existencia de delitos, todo lo cual será recién decidido y merituado cuando se termine la autopsia ordenada", dice el escrito, en referencia a que cuando Rosenwasser murió se encontraba con su última pareja, Valeria Dollagaray. Está dirigido a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 15, a cargo de la fiscal Mariana García, donde se tramita la causa que investiga la muerte del actor.

Mientras espera la entrega de los estudios histopatológicos y toxicológicos correspondientes, Bermúdez precisó que no está en su ánimo "incriminar a nadie de nada". "Sólo decimos que sin esa autopsia concluida, no podemos saber qué es lo que realmente pasó esta noche", planteó.