Primicias
¡SE VIENE!

Se confirmó la fecha del esperado regreso de Barbie Vélez al Bailando

La hija de Nazarena ya se siente preparada para enfrentar las cámaras, las críticas y hasta un posible cruce con Fede Bal.
22 sept 2016, 17:00
0018357770.jpg

Tras su renuncia a principio de año, Barbie Vélez finalmente regresará al Bailando. Luego de haber comenzado con los ensayos de la bachata, la ex de Fede Bal confirmó a través de las redes sociales que su gran noche será el próximo lunes.

Barbie, según confesó, se siente preparada para enfrentar las cámaras, las críticas y hasta un posible cruce con su ex.

Por su parte, Fede Bal dijo: "De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (...) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre", señaló haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió por parte de Nazarena Vélez.

 Embed      
Tras su renuncia a principio de año, Barbie Vélez finalmente regresará al Bailando. Luego de haber comenzado con los ensayos de la bachata, la ex de Fede Bal confirmó a través de las redes sociales que su gran noche será el próximo lunes.Barbie, según confesó, se siente preparada para enfrentar las cámaras, las críticas y hasta un posible cruce con su ex. Por su parte, Fede Bal dijo: "De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (...) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre", señaló haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió por parte de Nazarena Vélez.


 Embed