jueves, 27 de agosto de 2015
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Se complica la situación procesal de Jacobo: Los detalles nunca contados

El fiscal Marcelo Colombo analizó las pruebas presentadas por una joven y caratuló la causa como "Infracción al artículo 14 Bis de la ley 26842 de trata y explotaciòn de personas".

La modelo y actriz erótica Connie Abba con el patrocinio legal de la Dra. Virginia Luna inició una causa contra el mediático Jacobo Winograd por los delitos de “Proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución”.
Luego de peritar las pruebas presentadas contra el mediatico, el fiscal Marcelo Colombo caratuló la causa como “Jacobo Winograd S/Infracción al artìculo 14 Bis de la ley 26842 de trata y explotaciòn de personas”.
El Fiscal Colombo de esta manera redireccion{o la causa al Fuero Penal Federal recayendo su investigación en el Juzgado Federal Nº 8 a cargo del Juez Martinez De Giorgi.
Primiciasya.com se contactó con Winograd quien realizó su descargo ante esta grave denuncia: "No conozco a esta piba. No sabía que me estaba grabando. Le quiero pedir perdón a todas las mujeres. Es todo mentira, nada es cierto, nada que ver. Me estaba grabando y yo no sabía. Mi abogado ya fue a la fiscalía por este tema, me hizo una cama".
"Esta chica hizo dos películas porno, pueden buscarla. No exploto nujeres, nunca vendí mujeres, no soy proxeneta, no soy un gigoló. Lo que dije en el audio es todo mentira, hay mujeres que nombré ahí que quiero y adoro. Cometí el error de dar nombres al pedo sin saber que me estaba grabando", agregó sobre la joven que la denunció.
Y argumentó: "La cámara del crimen no le tomó la denuncia porque no hay pruebas, no hay nada. Esta chica quería hacerme uan cama a mí y me la hicieron. Nunca vendí mujeres, no tengo ni una causa. Voy a accionar contra ella, no tengas dudas. Tengo mucha gente que quiere salir a declarar, incluso una amiga de ella. No es la primera vez que hace estas cosas, ya se lo hizo a otros. Quiere cámaras y prensa de manera desesperada. Ella me llamo a mí, yo no la llamé. No sabia que me estaba grabando".
Jacobo, por último, volvió a pedir perdón a todas las mujeres: "Quiero pedir perdón a todas las mujeres. La violencia de género es muy grave. La estaba jodiendo sin saber que me estaba grabando".