jueves, 01 de octubre de 2015
¡Alegría!

Se casó Matías Alé con su novia María del Mar

Finalmente, el actor y humorista formalizó su matrimonio con la modelo cordobesa. Pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano y estuvieron presentes los medios.

Matías Alé, de 37 años, formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, de 23 abriles, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.
El actor y la modelo pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el mediático posterior a la firma de los papeles.
Luego agregó: “Me salvó la vida... tuve una vida muy linda, pero no conocía esto. Tuve una vida de trabajo, diversión, cariño, pero no sentía esto”.
Ambos estuvieron muy elegantes: la novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró impecable con traje azul de Silla Argentino.
Vale recordar que el próximo 4 de diciembre realizarán una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco.