viernes, 02 de enero de 2015
Una historia de amor

¡Se casan Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez!

El futbolista sorprendió a su pareja con la propuesta más tierna. Luego de los difíciles momentos que juntos atravesaron, la pareja va rumbo al altar.

La historia de amor entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti es particular desde todo lugar donde se la mire: el futbolista y la modelo comenzaron a salir a escondidas y han pasado momentos muy difíciles debido a la enfermedad del deportista, quien fue dado de alta hace unos días por un cáncer testicular que lo obligó a dejar el fútbol por un tiempo.
Jonás conoció a Ale a través de una pareja de amigos en común unos días antes de que le encontraran unos ganglios inflamados y le indicaran quimioterapia. “Siempre quise estar a su lado, por más que después la relación no siguiera, dice Alejandra. “Lo más importante es no perder la fe. Yo siempre supe que me iba a curar”, señaló Jonas para una entrevista con Gente de principios de diciembre.
En esa oportunidad, hace apenas un mes, los chicos opinaban del siguiente modo sobre el matrimonio: “Vivimos un año duro. Antes de pensar en casarnos, queremos divertirnos”.
Pero ahora, todo se dio vuelta y el amor no pudo esperar. Ella viajó a Inglaterra para pasar Fin de Año con él futbolista y allí se hizo la magia. Según contaron en Infama, Jonás le pidió casamiento la noche del 31 y ella aceptó. Ahora sólo falta que pongan fecha.
¡Felicidades!