Primicias
¡¡Es un escándalo!!

Se bancaron las cargadas por su apellido y ahora comen gratis de por vida

Víctimas de burlas y cargadas por el apellido "Parrilla", ahora podrán gozar de un beneficio único de mano de BURGER KING®.
4 abr 2017, 10:29
0020010553.jpg


BURGER KING® cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nueva campaña "Los Parrilla", busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan el apellido "Parrilla" y son foco de cargadas reivindicándolos con el beneficio de WHOPPER® gratis de por vida. En el marco de la campaña, la marca realizó un evento el jueves 23 de marzo en uno de sus locales ubicado en el barrio de Almagro para reunir a todos los "Parrilla" donde más de 300 asistentes fueron agasajados y pudieron disfrutar de un buen momento en familia.

Para que todos puedan conocer esta nueva campaña, la misma se comunicó en la televisión, en los cines, Internet y redes sociales, teniendo una gran repercusión particularmente en este último medio donde los Parrilla y otras personas con apellidos particulares contaron graciosas anécdotas.

 Embed      



Es la primera vez que BURGER KING® realiza una campaña de este tipo. Hubo una gran repercusión en la convocatoria realizada. La misma se llevó adelante a través de los diarios y redes sociales y se fue transmitiendo de boca en boca teniendo como resultado la asistencia al evento de más de 300 Parrilla. Fue un evento colmado de emoción donde los Parrilla se reunieron para pasar una noche diferente y donde pudieron rencontrarse con parientes lejanos y celebrar el orgullo de ser Parrilla. Los invitados disfrutaron de riquísimas hamburguesas, regalos y juegos.

"El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca", comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING®.

 Embed      


 Embed      
Advertisement