Primicias
Primicias

Scioli distinguió a Norma Aleandro con el premio Atahualpa Yupanqui

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el talento inigualable y el compromiso social de la actriz Norma Aleandro, tras distinguirla en reconocimiento a su trayectoria con el premio Atahualpa Yupanqui. Anteriormente, fueron galardonados figuras como Joan Manuel Serrat, Fernando Savater, Suma Paz, Mercedes Sosa y a la película El secreto de sus ojos, entre otros. (prensa1808)
A24.com | []
por [] | 28 abr 2011, 00:00
0017482104.jpg

Scioli describió a la artista como una mujer de valores, de gran responsabilidad, antes de la presentación de la obra Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor, en la sala Ginastera del Teatro Argentino.

Por su parte, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, resaltó la voluntad del Gobernador en impulsar una política cultural inclusiva, en la que todos tengan la posibilidad de ver espectáculos de calidad y en forma gratuita.

El premio Atahualpa Yupanqui es una estatuilla de bronce creada por el destacado escultor argentino Antonio Pujía, y constituye un reconocimiento por parte del Instituto Cultural a los más destacados artistas y personalidades que hacen un aporte significativo a la cultura.

Ya fue entregado a figuras como Joan Manuel Serrat, Fernando Savater, Suma Paz, Mercedes Sosa y a la película El secreto de sus ojos, entre otros. (prensa1808)