martes, 28 de marzo de 2017
un mal momento

Scarlett Johansson quedó "devastada" tras filtración de fotos íntimas

La actriz habló sobre el episodio que vivió en 2011 cuando se filtraron imágenes donde aparecía desnuda. "Fue algo degradante y terrible", aseguró.

La actriz Scarlett Johansson revivió la filtración de fotografías íntimas que sufrió en 2011 durante una entrevista con un programa de radio británico.

"Fue absolutamente devastador y chocante en ese momento. Fue como una invasión. Como mujer sentí que pasar por todo eso fue degradante y terrible", aseguró la estadounidense en declaraciones recogidas por Independent.


En 2011 Johansson sufrió el hackeo de su teléfono personal, dando como resultado una serie de imágenes íntimas suyas dando vueltas por Internet.


En la conversación, la protagonista de "Ghost in the Shell" indicó que el pirata cibernético se hizo pasar por ella para obtener fotografías de otras personas.


"Se siente particularmente invasivo cuando estás en la palestra pública y piensas '¿Qué más puedo entregar?'", continuó.


Christopher Chaney, el responsable de la filtración de las imágenes de Johansson y otras famosas, fue condenado a 10 años de prisión.