jueves, 26 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Santo Biasatti también se queda sin programa en Todo Noticias

Al igual que Sergio Lapegüe, el periodista de “Telenoche” no podrá hacer su programa “Otro tema” que se emite por la señal de noticias del mismo grupo. 

Hay cambios en la señal de noticias TN que pertenece al Grupo Clarín. En un año electoral, se busca una seguidilla de programas políticos en el prime time de la emisora y se le dio de baja a los ciclos con otro tipo de contenidos.
Ayer, PrimiciasYa.com confirmó en exclusiva que “Prende y apaga”, el programa de Sergio Lapegüe no iba a comenzar en abril próximo, tal como estaba previsto. Si bien el ciclo iba sólo los viernes, la decisión del gerente de noticias fue sacarlo de la grilla. Aquí hay una interna entre Lapegüe y Carlos D´Elía desde el momento que Lape se cortó solo y, sin permiso, hizo el programa con Maru Botana en la pantalla del Trece. Ahí se lo sacó por unos meses de la noche y ahora que buscan un año mucho más político solo le ofrecieron tener un programa los sábados a la noche y con musicales, algo que Lapegüe estaría por rechazar. Perder el “Prende y apaga” le significa una pérdida importante de dinero. Todo se define la semana que viene cuando se junten el periodista y el gerente de noticias.
Pero no sólo Lapegüe se queda sin programa: Santo Biasatti no podrá realizar el ciclo “Otro tema” porque ese espacio será ocupado por Alfredo Leuco y su hijo, Diego, quien ya hizo pie en Radio Mitre y sigue siendo panelista del programa de Marian Fabbiani. Aparentemente los viernes también iría la dupla de los Leuco en reemplazo del “Prende y apaga”.
Por el lado de Lape no comenzó bien el año ya que a mediados de enero el Rifle Varela se bajó del programa de radio que compartían juntos y además le informó que en 2015 tampoco iba a estar en el “Prende y apaga”. De todos modos esto quedó en la nada porque el ciclo no verá la luz de aire jamás, por lo menos en este año electoral. En tanto, el canoso conductor de “Telenoche”, por el momento no tiene espacio alguno en la señal de noticias y se quedará con las ganas de vociferar el “otro tema”.