Primicias
Primicias

"Santiago desparrama su desgracia por todos lados"

La poetiza Belén Francese pasó por Intrusos y disparó contra Santiago Bal, luego de que el ex de Carmen Barbieri destrozara a la rubia tras la separación del comediante y las supuestas denuncias por acoso. Enterate qué dijo.
A24.com | []
por [] | 22 dic 2011, 20:06
0017393505.jpg

La separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal salpicó a varios terceros que, sin comerla ni beberla, quedaron en medio del escándalo que se suscitó tras el rompimiento de la pareja.

Hablando de Belén Francese, la rubia fue una de las vedettes que salió a contar el supuesto “toqueteo” de Santiago Bal hacia otras chicas de la Compañía de Carmen Barbieri.

Por eso, la bronca del Santiago es proverbial y desde hace algunas semanas, el comediante dispara duro contra la poetiza.

Esa tarde, en Intrusos, Belén Francese pasó por el ciclo que Jorge Rial conduce por América y, entre otras cosas, destrozó a Bal.

"Nunca se sabe qué puede pasar. Creo que volvería a trabajar con él si fuéramos a tomar un café y me explicara por qué fue tan agresivo y bipolar conmigo. Soy cero rencor y con una explicación simple puedo entender todo", dijo la poetisa.

"Igual, es pedirle peras al olmo porque por el perfil de Santiago, no creo que tenga la humildad de los grandes como para hacer algo así…”.

Y agregó: "Lo que pasó es un tema de él, de Carmen y de la tercera en discordia. No está bueno que involucre a todo el mundo. Siempre fue muy soberbio y en sus declaraciones lo mostró así. Ojalá cambié y vea que está desparramando su desgracia para todos lados".

Para concluir, Francese, quien no quiere comenzar una guerra personal contra Santiago Bal, admitió que "No me interesa pelear con él porque sería como pegarle a alguien que está en el piso. Viene de mala racha y no quiero sumarme". ¿Cómo seguirá esta historia?