miércoles, 13 de abril de 2016
Intratables

Santiago del Moro se solidarizó con Mercedes Ninci por la agresión de "La Cámpora"

En la apertura del programa que conduce por América, el conductor repudió lo sucedido con la periodista de radio Mitre. "Esto le restó a la gente del kirchnerismo y nos resta a todos como sociedad", afirmó.

La nota negativa de la concentración de miles de militantes que respaldaron la presentación de Cristina Kirchner en Tribunales ante el juez Claudio Bonadio fue la agresión que sufrió la periodista Mercedes Ninci, quien estuvo presente en el acto como movilera de radio Mitre.
Ante esta situación, Santiago del Moro abrió esta nocheIntratables haciendo mención del tema y expresando su solidaridad con Ninci.
"Los periodista son periodistas más allá de que te guste para dónde trabajan", señaló Santiago, quien también sostuvo que su colega "tiene todo el derecho de informar y de estar ahí como cualquier otro".
"Esto le restó a la gente del kirchnerismo y nos resta a todos como sociedad", agregó posteriormente el conductor.
La cronista de Mitre contó que recibió un golpe en la cabeza luego de intentar hablar con Aníbal Fernández. En ese marco, militantes de "La Cámpora" controlaron el lugar y el acceso de los periodistas.