viernes, 25 de septiembre de 2015
Le hace competencia a Marley

Santiago del Moro se postula para ser el sucesor de Tinelli en “ShowMatch”

El conductor de “Intratables” reconoció que le gustaría conducir el “Bailando” si Marcelo Tinelli es elegido presidente de la AFA y decide dejar la televisión.

Santiago del Moro reconoció que le gustaría conducir ShowMatch si Marcelo Tinelli es elegido presidente de la AFA y decide dejar la conducción televisiva.
“Me coparía conducir ShowMatch. A mí me fascina conducir programas grandes. Eso es lo que tiene Intratables. Yo siento que Intratables es mi ShowMatch. Un día me escribieron en Twitter que Intratables es el ShowMatch de los snobs”, señaló del Moro.
En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta, aseguró que “mi objetivo es ser un gran conductor de televisión” más allá de la temática: “En este momento estoy haciendo un programa donde van los políticos y se habla de política, pero yo trato de imprimirle mi sello”.
“Lo mío es la conducción. Ahora entré por la ventana del baño al mundo político y estoy fascinado”, dijo.
Asimismo, Del Moro afirmó que “Intratables fue un programa que puso de moda la política”, ya que “hemos ido generando un formato diferente que es tratar la política más dura de manera fácil y televisiva”.
“Fue un programa diferente desde el inicio. Empezamos mezclando actualidad con espectáculos y pusimos de moda algunos temas. Yo siempre trato de que se hable fácil”, subrayó.
Por último, contó a quiénes le gustaría entrevistar: “A mí me hubiese gustado entrevistar a Cristina y a Máximo Kirchner. Ellos hablaron muy poco o hablaron mucho cuando y como ellos querían. Hay un montón de cosas que se les pueden preguntar. Me extraña que Cristina, que es una gran comunicadora, es una gran oradora, haya tenido esta relación con la prensa”.