martes, 08 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Santiago del Moro, mano a mano con Macri: "Es muy importante realizarle la única nota para TV"

Este medio pudo dialogar con el conductor de "Intratables", que mañana visitará la quinta de Olivos para entrevistarse con el Presidente de la Nación.

El próximo domingo 13 de agosto de 2017 se celebrarán las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en la República Argentina.

En el marco de las PASO que se vienen, este medio dialogó con el conductor de América TV que entrevistará a Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

Él es Santiago del Moro, animador de "Intratables", que visitará mañana la quinta de Olivos para realizar uno de los reportajes más importantes de su vida.

"Intratables es un programa que marcó un antes y un después en la TV en cuanto a cómo tratar los temas de actualidad política que siempre le pertenecieron a los programas de nicho dirigidos a un público muy puntual", comentó Santiago.

Y agregó: "Intratables es popular, visceral, polémico, un poco refleja lo que pasa en la calle, en tu casa, en la vida. Profesionalmente, es muy importante como conductor de Intratables realizar esa única nota para TV que va a dar el presidente antes de las PASO. Podrán ver la nota completa mañana en una edición especial", adelantó Del Moro.

Vale destacar que "Intratables" saldrá de manera especial mañana en la pantalla de América TV: de 21.15 a 22.15 será el ciclo en vivo y a las 22.15 comenzará el mano a mano del conductor con el Presidente de la Nación.