lunes, 23 de noviembre de 2015
Mano a mano

Santiago del Moro: "La política nunca fue mi mundo”

Fue elegido como uno de los 10 argentinos más influyentes del año por una revista a raíz de su rol al frente de Intratables. Sin embargo, se define como "un conductor de televisión. Ni periodista ni analista político".

Considerado por la revista Noticias como uno de los 10 argentinos más influyentes del año, Santiago del Moro pasó por el estudio de Desayuno Americano para hablar de su exitoso presente de la mano de Intratables, el ciclo que conduce cada noche por América.
“Yo soy un conductor de televisión, no soy ni periodista ni analista político ni nada. La verdad es que la política nunca fue mi mundo”, señaló Del Moro.
Ex conductor de Infama, Santiago supo conocer el mundillo del espectáculo desde muy de cerca. Sin embargo, se mostró más que satisfecho al haber cambiado de rubro.
“Me encontré con un mundo maravilloso porque los políticos son mucho más inocentes que los famosos en ciertas cuestiones. El político se puede matar discutiendo y tirar con cualquier cosa, pero es muy difícil que se chicaneen con la vida privada”, afirmó.
En tanto, respecto de Intratables, calificó a Diego Brancatelli como el panelista “que mejor entiende el show”, aunque a veces “se cree todo lo que dice”.
Américatv.com.ar