lunes, 24 de abril de 2017
¡todo mal!

Santiago del Moro, furioso con Cristina: "Todo lo que tengo me lo gané trabajando"

El conductor explotó contra la ex presidenta luego de que publicara en Instagram una imagen acusatoria.

"Cadena nacional (de la mentira)", tituló la ex mandataria una foto partida en la que se ven capturas de TV de Del Moro, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino y Mariana Fabbiani.

Del Moro no se lo dejó pasar y salió indignado a contestar en Twitter. Criticó que lo trataran de mentiroso y le recordó a Cristina que la que tiene que dar explicaciones ante la Justicia es ella.

Embed

Cadena nacional (de la mentira)

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

El mensaje de Del Moro a Cristina Kirchner

"Señora Cristina Kirchner, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa.

Es decir, señora Cristina Kirchner, soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed