Primicias
quebrado

Santiago Bal se disculpó con Pía Shaw y Denise Dumas tras haberlas insultado

El director convocó a las cámaras del programa para expresarles sus disculpas a ambas conductoras. "Me equivoqué", reconoció.
3 nov 2016, 20:01
0018762653.jpg
 Embed      

Aunque en las primeras horas de este jueves, durante una entrevista con el sitio Primicias Ya, aseguró no estar arrepentido por sus dichos, finalmente Santiago Bal retrocedió y se disculpó con las conductoras de Infama tras la catarata de insultos que inesperadamente les había dedicado ayer.

"Chicas, por empezar, lo hago con la cabeza baja de la vergüenza que tengo. Pero la voy a levantar para mirarlas a la cara y decirles mil perdones, me equivoqué", comenzó el actor y director, quien decidió convocar a las cámaras del programa para disculparse con Pía Shaw y Denise Dumas, a quienes horas antes había tratado de "mala leche".

"Entiendo que fueron, lamentablemente, las que recibieron el cachetazo de un hombre que se desbocó en un momento. Pero quiero que comprendan lo que me está pasando desde hace un tiempo: estoy absolutamente perseguido y no entiendo por qué. Todos los días de montan guardias. Tengo en la puerta de casa una cámara adentro de un coche. Es decir: me están controlando algo que no sé qué es", agregó Santiago a modo de descargo.

Desde hace días, el nombre del ex de Carmen Barbieri cobró más notoriedad luego de que se lo viera cenando con Cinthia Lieve, una joven de 23 años con la que compartió la obra "Especialistas de señoras". Y esta exposición, en medio de los rumores de un presunto romance, no le gustó para nada.

"¿Qué es lo que están tratando? ¿De pescarme con la señorita con la que estaba comiendo el otro día? Ese es uno de los más grandes errores", señaló, para luego desmentir cualquier tipo de relación con ella. "Si yo, remotamente, quisiera o pudiera tener algo con esta señorita, no creo que iría a un restaurante público ni vendría al departamento donde vivo", expresó.