miércoles, 30 de septiembre de 2015
amor a prueba de todo

Santiago Bal: "No me querría ir sin compartir un escenario juntos"

El actor y su hijo Federico fueron entrevistados juntos por revista Gente. "Siempre supe que conmigo la muerte no iba a poder".

Santiago Bal las peleó todas y estuvo varias veces al borde de la muerte. De a poco, el capocómico va retomando su vida y hace algunos días se presentó en ShowMatch.
Ahora, más recuperado, el hombre concedió una entrevista a Gente junto a su hijo, en la que habló
El capocómico atravesó una extensa internación y puedo recuperar volver al ruedo. En una entrevista desde su casa junto a su hijo, en la que ambos se mostraron muy emocionados.
"No quería irme sin compartir un escenario con Fede. La mamá se dio el gusto de trabajar con él. Lo de París no creo que pueda hacerlo: es un lugar para estar enamorado", aseguró Santiago.
Por su parte, Fede mencionó el gran cambio de su hijo tras la larga internación: "Yo viví  muchas operaciones de papá. Al principio era muy pibe y no me enteraba mucho, pero esta vez me tocó hablar con los médicos, porque mamá ya no estaba con él, y me iba haciendo la idea”, contó.
Y agregó: "Él volvió con una frescura nueva. Se le modificaron un montón de cosas. 'Quería hacer las cosas bien, pedirle perdón a tu mamá', me decía. También quería hablar con Julieta. Papá no era así, estaba todo el tiempo enojado", reveló.
"Siempre supe que conmigo la muerte no iba a poder- sumó Santiago- Si no, no habría llegado hasta acá. Tuve varios problemas de salud: ése fue mi punto débil. Sufrí 18 operaciones. Tuve cáncer tres veces pero acá estoy".