martes, 13 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago Bal: "Me enfermé fuerte y muy grave, ahora estoy bien"

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su actual estado de salud luego de pasar por un momento delicado. Además habló de su relación con ex mujer, Carmen Barbieri.

Santiago Bal estuvo al borde de la muerte hace unos meses. Pasó mucho tiempo internado y con serio riesgo de perder la vida. Lo cierto es que ahora el cómico de 78 años se encuentra recuperado y de a poco vuelve a aparecer en televisión.
En diálogo con Primiciasya.com, Bal contó cómo se encuentra de salud: "Estoy muy bien. Los médicos me están llevando adelante muy bien. Estoy atendido permanentemente por foniatra, kinesiólogo... Me están poniendo a punto. Me pasaron muchas cosas. Me enfermé fuerte y muy grave".
Sobre cómo está su relación con Carmen Barbieri, expresó: "Estamos bien hace mucho tiempo felizmente. Cada tanto hablamos lo hacemos de una manera muy con cordial. No hablamos todos los días pero cuando lo hacemos se da todo de manera normal. Ella siempre acompañó. Amo a mis hijos".
En cuanto aquel emotivo encuentro con su hijo Federico en "ShowMatch" contó: "Me emociona mucho poder volver a estar con mi gente. A pedido de Tinelli que quería hace tiempo que vaya fui la otra vez al programa. Le decía siempre a Fede por qué no lo traes a tu viejo. Me emocionó verlo a Fede ahí".
Y agregó que evalúa volver al trabajo el próximo verano: "En estos momentos estoy viendo hacer este verano un espectáculo de comedia. En eso estamos, a la espera de poder confirmar una sala. No tengo la intención de ir ni a Calos Paz ni a Mar del Plata, estamos apuntando a Buenos Aires".
"Es muy despiadada la competencia y no tengo fuerzas de elenco para competir allí (por Mar del Plata y Carlos Paz). Hay elencos grandes, muy numerosos y con gente conocida. Además no puedo hacer ni dos ni tres funciones, puedo hacer una y Dios mediante. La obra es de Héctor Pasos y se trata de una comedia policial erótica muy divertida que transcurre en un estudio donde se graban películas pornográficas", añadió.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25